Todo es cancha

Hinchas de la U y Colo Colo se enfrentan por polémica de Marcelo Salas en redes sociales

Azules y albos realizaron un verdadero debate para referirse a la situación del "Matador", que compartió un video cantando Los Viejos Estandartes a su padre durante el acto del Gobierno de las fiestas patrias.

Marcelo Salas generó un verdadero debate entre los hinchas de la Universidad de Chile y Colo Colo por una publicación en sus redes sociales, donde los albos criticaron al "Matador" y los azules lo defendieron.

Todo se originó por una publicación por el ex delantero en su cuenta de Instagram, donde se puede ver al actual presidente de Deportes Temuco cantando la canción "Los Viejos Estandartes" junto a su padre Rosemberg durante la celebración de las Fiestas Patrias; cabe señalar que "Los Viejos Estandartes", compuesto por Jorge Inostrosa y Willly Bascuñán en 1881, fue adoptado por el Ejército de Chile como su himno oficial en 1976.

Esto provocó que los seguidores de Colo Colo se fueran en picada contra el histórico jugador de La Roja, acusándolo por su mirada política en medio de la conmemoración del 18 de septiembre.

Por su parte, los fanáticos de la U no se quedaron atrás y salieron a defender a su ídolo asegurando que Salas puede hacer lo que quiera, mientras que otros sostienen que le perdonarían cualquier error.

En tanto, el "Matador" no hizo eco de las críticas y mantuvo la publicación en un cuenta personal de Instagram, que se llenó de comentarios, positivos y negativos.

Las reacciones de los hinchas de la U y Colo Colo por el canto de Marcelo Salas

La publicación de Marcelo Salas que causó un debate en redes sociales 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados