Todo es cancha

Arturo Vidal posteó foto y los hinchas de "La Roja" le hicieron una especial súplica

El jugador del Inter de Milán se encuentra lesionado y no jugará hoy ante la Fiorentina. Por lo mismo, aprovechó el tiempo en un paseo.

 Arturo Vidal, compartió en sus redes sociales dos fotografías mientras disfrutaba de un paseo al lago y se llevó una contundente petición de los hinchas de La Roja. 

"Siempre feliz y agradecido de la vida. Agradezco a Dios y a mi madre por todas estas bendiciones", escribió el "King" junto a su posteo, que rápidamente alcanzó más de 93 mil 'me gusta' y se llenó de comentarios, donde los chilenos se hicieron presentes para rogarle su pronta recuperación.

"Mi King lo quiero ver en octubre contra Paraguay y Venezuela", "Llega a la triple fecha nomas King", "Que saben de saber ese corte, ojalá estés para las fecha eliminatorias" y "Recupérese pa' la triple fecha King", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en su publicación.

Cabe destacar que hoy juega el Inter ante la Fiorentina, pero Vidal se encuentra lesionado con "una distensión muscular en el muslo derecho", como indicó el club en su parte médico. Aún se desconoce si el seleccionado chileno podrá representar al país en la triple fecha de la Clasificaciones al Mundial en Octubre.

Revisa acá el posteo de Arturo Vidal en Instagram

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados