Todo es cancha

Lady Gaga, Aerosmith y Andrea Bocelli: Qatar 2022 se la juega con un Mundial "Occidental"

La lista de grandes artistas que estarían presentes en la nueva versión del Mundial de la Fifa en el Medio Oriente.

Queda poco más de un año para que se dispute una nueva versión del Mundial de Qatar 2022. El país del Medio Oriente ya se está preparando para recibir a miles de aficionados de occidente, por lo que se está hablando de los grandes artistas que estarán presentes en la inauguración.

Lady Gaga, Abba, Aerosmith y Andrea Bocelli, serían las grandes estrellas que se presentarían en el evento deportivo. Según The Sun, se trataría de cantantes que han firmado por Universal, que tiene una asociación con la FIFA.

Además, Qatar se está preparando con un puerto que albergará hasta dos cruceros, donde podrán desembarcar cerca de 6.000 personas. Es importante destacar que los hinchas tendrán que tener cuidado, ya que según las leyes del país, está prohibido beber alcohol o estar borracho en lugares públicos, por lo que se designarán zonas donde se permita.

La Copa del Mundo será diferente, ya que por primera vez se celebrará en invierno y la distancia entre los estadios será reducida, la más grande será de 72 kilómetros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados