Todo es cancha

Maximiliano Falcón sacó carcajadas al decir los chilenismos que aprendió en Colo Colo

El defensa charrúa atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera junto al cuadro popular, por lo que habló distendidamente de lo bueno que es el ambiente en el camarín albo.

El "Peluca" no se guardó nada, hasta casi parece un chileno más. El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, sorprendió a los internautas al confesar cuáles fueron los primeros chilenismos que aprendió en el "Cacique".

Como "buenos chilenos", sus compañeros lógicamente le enseñaron prácticamente puros garabatos, los que el mismo "Maxi" confesó no comprender en sus primeras semanas en el país.

En conversación con DirecTV Sports a través de Instagram Live, el zaguero uruguayo dijo las primeras palabras 100% chilenas que aprendió: "La hueá, o cuando voy vestido mal y me dicen, sacohuea".

Además de no entender casi nada, como el español chileno tiene tantas particularidades, el "charrúa" creyó que incluso estaba siendo halagado en ocasiones: "Parecía que en vez de juzgarme era un halago, entonces yo me río, porque no entiendo"

Al cerrar la conversación sobre ese tema, confesó que como es "bueno para la joda", bromea con sus compañeros cada vez que le dicen: "Perkin cu..., yo me cago de risa".

Los más bromistas de Colo Colo

En la misma conversación, el "Peluca" confesó quiénes son los jugadores más bromistas del "Cacique", donde además añadió que le entienden poco y nada y queda como "un boludo" cuando él bromea.

"Iván (Morales) es de lo que más jode, (Matías) Zaldivia también. (Óscar) Opazo es medio calladito, pero cuando tira una, sale su lado más divertido", dijo entre risas.

"A mi me gusta joder, pero tiro chistes que en Uruguay se entienden y acá no. Quedo como un boludo, ahí me dicen 'cállate pelucón cu...'", sentenció en medio de las carcajadas.

[VIDEO] Javier Parraguez se lució bailando cueca con su hermana en fiesta de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados