Todo es cancha

Martín Liberman le pega duro a Javier Castrilli: "¡Qué mal eligieron en Chile!"

La oficialización del ex árbitro argentino generó el lamento del opinólogo deportivo argentino porque, a su juicio, no tiene las competencias necesarias.

La noticia de la llegada de Javier Castrilli a la Comisión de Árbitros de la ANFP cruzó la cordillera e hizo eco en Argentina, donde el mediático comentarista Martín Liberman criticó la decisión que se tomó en Chile.

El exárbitro llegó a comandar el referato nacional luego del despido de Jorge Osorio del cargo, quien fue la cara visible de varias polémicas por determinaciones arbitrales que dejaron en tela de juicio el nivel de los jueces del fútbol chileno.

"Pésimo árbitro! Qué mal eligieron en Chile", fue el escueto pero directo mensaje de Liberman en su cuenta de Twitter este miércoles.

La crítica del comunicador nace a raíz de los antecedentes que tiene Castrilli en su carrera como réferi donde se caracterizaba por ser muy rígido, crítico y apegado a las normas, ganándose el apodo de "juez de hierro", y también por su participación pública tras su retiro de la actividad.

Es más, durante el último tiempo ha sido muy duro con sus comentarios respecto a la presentaciones que tienen los árbitros en Sudamérica y cómo fue el funcionamiento del VAR en las últimas fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Revisa a continuación el posteo que realizó Liberman

Javier Castrilli, nuevo Jefe de la Comisión de Árbitros destacó el trabajo de Roberto Tobar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados