Todo es cancha

Arturo Vidal ya está listo y espera el Superclásico vistiendo la camiseta de Colo Colo

El jugador del Inter de Milán compartió una particular fotografía del cuadro albo en sus redes sociales.

El jugador del Inter de Milán y La Roja, Arturo Vidal, ya está listo para vivir el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. El "King" compartió una publicación en sus redes sociales para alentar a uno de sus equipos favoritos este fin de semana.

En su cuenta de Instagram, donde el chileno posee más de 15,8 millones de seguidores, compartió una fotografía editada donde está celebrando y vistiendo la indumentaria del "Cacique" de esta temporada. Una corona, una bomba y una llama de fuego fueron los emojis que utilizó para describir la escena.

Cabe destacar que Vidal se encuentra lesionado y no ha podido estar presente en las últimas citaciones del Inter, pero aún así ha compartido en sus redes sociales que va a ver los partidos del club. Hoy se encontraba junto a su compañero Joaquín Correa sentado en la galería del estadio en el duelo entre el Inter y el Atalanta.

El Superclásico entre albos y "Chunchos" en su versión 190 se vivirá este domingo a las 16:30 horas. Revisa acá los detalles del duelo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados