Todo es cancha

"El amuleto albo": Esposas de jugadores de Colo Colo se reunieron para ver el Superclásico

La novia de Miiko Albornoz compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece junto a la esposa de Emiliano Amor

Previo al Superclásico, la novia de Miiko Albornoz compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a la esposa de Emiliano Amor y dedicó un particular mensaje a los hinchas de Colo Colo.

En un posteo de Instagram, Zandra Wickström compartió la captura donde aparecen tres mujeres sentadas, ella junto a Jobi Patane, la esposa de Emiliano Amor y una amiga. Las tres se reunieron para disfrutar del Superclásico a través de la televisión, ya que aún no pueden asistir al estadio El Teniente en Rancagua.

"Hoy es un gran partido, toda la semana se ha hablado de este clásico. Desafortunadamente no se nos permite estar en su lugar, pero esperamos que todo vuelva a abrirse como siempre pronto. Animamos y esperamos que los chicos se lleven a casa la victoria hoy", escribió la joven sueca.

Rápidamente los hinchas aparecieron a comentar la publicación de las esposas de los jugadores y dar ánimo. "Las más lindas", "Hoy gana el popular", "El amuleto albo", "Hermosas" y "Vamos Colo Colo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes sociaes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados