Todo es cancha

La broma de Cristian Bogado para recordar un juvenil enfrentamiento contra Arturo Vidal

El exdelantero de Colo Colo y Deportes Iquique compartió una foto del recuerdo con el "King", cuando coincidieron en el Sudamericano sub 20 de Paraguay 2007.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:09

El delantero paraguayo Cristian Bogado tiene varias cosas en común con Arturo Vidal, siendo la más notoria el paso de ambos por Colo Colo, donde no alcanzaron a coincidir. Eso sí, estuvieron frente a frente en el Sudamericano sub 20 de Paraguay en 2007, donde La Roja consiguió la clasificación al Mundial de Canadá de ese año.

Por ello, el "Torito" Bogado aprovechó de compartir un viejo registro de aquel torneo, donde aparece el "Rey" en uno de los dos enfrentamientos que tuvieron, en los que se produjeron dos triunfos de la "Albirroja" sobre Chile, por 1-0 en la fase de grupos y por 3-2 en el hexagonal final.

A través de su cuenta de Twitter, el también exjugador de Deportes Iquique compartió la foto con el actual jugador del Inter de Milán, en la que señaló "ese día no me viste", acompañado de emoticones de risa.

 Así fue la publicación de Cristian Bogado en Twitter:

En aquel Sudamericano, Chile culminó en el cuarto lugar del hexagonal final con seis puntos, los mismos que Paraguay, pero con mejor diferencia de gol, lo que le entregó a La Roja el último lugar para el Mundial de Canadá, donde los pupilos de José Sulantay obtuvieron el tercer puesto.

En cuanto al duelo personal, Cristian Bogado marcó tres goles en el torneo, de los cuales dos fueron a La Roja, mientras que Vidal se matriculó con seis tantos, siendo el segundo máximo goleador del certamen, solo por detrás de Edinson Cavani, que completó siete conquistas.