Todo es cancha

Daniella Chávez se lanzó contra nominación de Carlos Palacios e hinchas brasileños lo defendieron

La modelo criticó la nominación del jugador a la Selección Chilena, pero los fanáticos del Internacional de Porto Alegre salieron en su defensa.

Hace unas horas, la modelo Daniella Chávez compartió un mensaje en sus redes sociales criticando la nominación de Carlos Palacios a La RojaLos fanáticos del cuadro Internacional de Porto Alegre no dejaron pasar los comentarios de Daniella y defendieron a su jugador a toda costa.

Tras conocerse la nómina de Martín Lasarte a la Selección Chilena, la joven escribió en Twitter: "Que alguien me explique ¿Qué hace Carlos Palacios en la Selección?", reclamando por el llamado "Carlitos", que a su gusto no ha demostrado un buen desempeño en el campo de juego.

La publicación alcanzó más de 740 'me gusta' y se llenó de comentarios de fanáticos brasileños que defendieron a su "Palacinho". "¿Has jugado alguna vez en Beira Rio? Lávate la boca para hablar del Palacios", "¿Dónde jugaste? ¿Has jugado alguna vez en el Inter? No, así que cállate", "¿Quién eres tú para hablas de mi Carlitos? el mayor logro son tus suscriptores" y "No hables de nuestro pequeño monstruo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe destacar que hace unas horas el futbolista también compartió un particular mensaje en su cuenta de Instagram, donde realizó una autocrítica a su desempeño en la cancha. "Soy el primero en reprimírmelo y hacerme una crítica constructiva", escribió Palacios.

Revisa acá el posteo de Daniella Chávez y la respuesta de los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados