Fútbol Internacional

Richarlison explica por qué le gusta pelear tanto en redes sociales

El jugador brasileño ha causado revuelo por sus polémicas publicaciones en las redes sociales donde permanentemente se burla de otras selecciones.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:45

El jugador del Everton FC, Richarlison, ha causado revuelo con sus polémicos mensajes en redes sociales, donde defiende a la Selección Brasileña y critica e incluso se burla de las otras. Uno de sus posteos más conocidos fue cuando escribió: "Se busca rival en Sudamérica", mientras se jugaba la Copa América en Brasil.

En una conversación con Olé de Argentina, el brasileño aclaró que sus publicaciones no eran más que bromas y que todo surgió por las burlas y memes de los hinchas argentinos luego de una entrevista que él dio antes de la final de la Copa América, donde adelantó que los brasileños ganarían. "¿Y qué querían que dijera? ¿Te imaginas una final de la Copa América contra Argentina, en el Maracaná?", comentó.

Aquel día Brasil cayó ante Argentina y las redes sociales se llenaron de memes de la entrevista de Richarlison. "La vida sigue. Es el gran clásico del fútbol. El mejor juego del mundo, en el que todo jugador sueña con estar. Esta rivalidad nunca morirá. Un poco de folclore no hace daño a nadie", aclaró.

En la entrevista, el jugador aclaró que no se sentía ofendido por las burlas y mensajes en redes, ya que sólo se trataba de un juego. "No me siento ofendido ni enojado con nadie por las bromas en las redes sociales... Cuando entramos al campo, nos matamos por nuestros colores", describió.

Tras las polémicas que ha generado, Richarlison recalcó que "nadie tiene por qué demonizar esto. Estos juegos siempre serán parte del fútbol. Siempre que sean saludables y respetuosos, por supuesto".