Campeonato Nacional

El largo historial de peleas de Daniella Chávez con jugadores, entrenadores y equipos chilenos

La modelo ha criticado en diversas ocaciones las decisiones de clubes chilenos e incluso La Roja en sus redes sociales.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:28

Ayer, la modelo Daniella Chávez se enfrentó a los fanáticos del Internacional de Porto Alegre tras criticar a Carlos Palacios y su nominación a La Roja. Pero no es la primera vez que la modelo se compromete con los hinchas por criticar a diferentes figuras del mundo del fútbol.

Hace un tiempo, cuando se conoció el resultado positivo de Covid de Arturo Vidal, la influencer utilizó su cuenta de Twitter para descargarse con la ANFP. "Gracias a los excelentes protocolos de la ANFP, recién hoy mandan a los jugadores a una burbuja de aislamiento, ¡Tarde!", escribió en ese momento y, por suerte, recibió el apoyo de sus seguidores.

La modelo de plataformas de adultos es hincha de O'Higgins de Rancagua, por lo que siempre utiliza sus redes para criticar o felicitar el desempeño del club. Su último reclamo fue sobre el entrenador Miguel Ramírez y lo catalogó como el "peor DT que podía llegar a Rancagua". Algunos usuarios le recalcaron que no sólo se trataba del director técnico, sino que también de los jugadores. 

"Iniciando campaña para llevar Pañales a Rancagua! Por favor dejar en el monasterio Celeste (Requinoa) toda ayuda se agradece!", escribió en otro Tweet y se llevó cientos de críticas de los hinchas del "Capo de provincia". "Que tipa más nefasta", "Hincha de cartón", "Oye con esta hincha uffff están todos salvados" y "De verdad te haces llamar hincha?? Jajajajajs", fueron algunos de los comentarios.

Incluso, Daniella ha ido más allá y ha criticado a futbolistas internacionales como Neymar o Lionel Messi. En su Twitter, le escribió "Cagón" al brasileño y se ganó las críticas. "Estás sangrando por la herida, Brasil ganó legal", "Calma Daniella, nada que recriminar a Neymar, ganaron bien, nada que hacer" y "Ya cállese señora", fueron algunos de los comentarios. "Le tienen mucha fe y termina arrugando y sus 10 compañeros son un adorno en la cancha", escribió el 2019 sobre Messi.