Todo es cancha

Arturo Vidal no se rinde tras la derrota de La Roja ante Brasil: "Esto no ha terminado"

El jugador del Inter de Milan estuvo cerca de anotar la apertura de la cuenta ante el "Scratch", y fue figura en la cancha pese a la derrota.

Arturo Vidal fue la figura de La Roja en una nueva derrota de Chile ante Brasil. Tal como en partidos anteriores, el combinado nacional tuvo un buen cometido durante los 90 minutos, sin embargo, no pudo ante el "Scratch", repitiendo la historia de la Copa América y el Mundial de 2014, entre tantos otros duelos.

Tras la derrota, además de enfrascarse en una discusión virtual con Richarlison, el "King" dejó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde dijo que: "Se perdió ante una selección llena de historia. Pero esto no ha terminado a seguir mejorando, trabajando juntos y luchando cada partido hasta el final".

Figuras como Steffan Kramer y la cuenta de Cac1ke, la reconocida marca de Jaime "Pajarito" Valdés, comentaron la imagen felicitando al jugador del Inter, quien nuevamente estuvo cerca de llevar a La Roja al triunfo sobre Brasil.

Cabe recordar que el siguiente duelo de Chile será el próximo domingo 5 de septiembre ante la Selección de Ecuador. El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas y será en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la Liga Universitaria de Quito.

Así está la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias tras la derrota de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados