Todo es cancha

Insólito: Profesor de la U. de Chile se hizo viral al hacer clase con la camiseta de Colo Colo

Después del Superclásico, el abogado de la Casa de Bello, Gabriel Zaliasnik compartió en sus redes sociales cómo hizo la clase online.

El abogado y profesor de la Universidad de Chile, Gabriel Zaliasnik, compartió en sus redes sociales la particular forma en la que hizo su clase de Derecho Penal el día después del Superclásico entre Colo Colo y La U.

En Twitter, el profesional escribió: "La clase de Derecho Penal hoy en la Facultad de Derecho de la U de Chile se disfrutó más! #clasesQueNoSeOlvidan", junto a una fotografía del computador y él en la pantalla, vistiendo la camiseta del "Cacique" y con un particular fondo de un dibujo donde aparece la barra.

Además, el ex Ministro de Saud, Jaime Mañalich reposteó la imagen y escribió en un Tweet: "Grrr". Finalmente, la publicación alcanzó más de mil 'me gusta'.

Rápidamente, el colocolino se llenó de felicitaciones y críticas por su actuar. "¡excelente! Aunque soy UC, ¡bien ahí profesor!", "Me parece una falta de respeto hacia todos sus alumnos que no pertenecen a Colo Colo", "Soy de la U pero igual me dio risa la foto", "Dejó a los Alumnos llorando" y "La casa de estudios no debe permitir que insulten así a la institución, deben despedirlo", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados