Todo es cancha

Luis Jiménez y Coté López ilusionaron a los hinchas con mostrar la nueva camiseta de La Roja

La modelo le pidió a su esposo que mostrara cómo era la nueva indumentaria diseñada por Adidas.

Hoy se dio a conocer que Adidas es el nuevo auspiciador de La Roja y que ya tienen listo el diseño de la nueva indumentaria que vestirán los jugadores. En la propaganda de la marca, Luis Jiménez, Bruno Barticciotto y Carla Guerrero fueron los protagonistas que tuvieron acceso a conocer la nueva camiseta de la selección.

La influencer María José López compartió en sus redes sociales un video donde muestra a su esposo, el "Mago" Jiménez y le pide que adelante algo de la nueva camiseta. "Luchini un adelanto de la camiseta de Chile", le dijo la modelo y el jugador se puso a reír. "Es roja" le respondió con una irónica sonrisa.

En ese momento, la escritora entendió que le estaba respondiendo en forma de broma y le respondió con risas: "Júralo, júralo y déjame adivinar, azul y blanco también".

En sus historias de Instagram, el jugador de Palestino le preguntó a sus seguidores si querían ver la camiseta de La Roja y el 99% respondió que sí. Además, etiquetó al productor que estuvo a cargo de la publicidad de Adidas, que tenía como fin mantener en secreto e incentivar la incertidumbre del diseño hasta su lanzamiento.

Revisa acá la historia de Coté López en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados