Todo es cancha

"Me debes una": Diego Valencia dejó particular mensaje a Ignacio Saavedra tras triunfo de la UC

Los jugadores de la UC se rieron de una situación que ocurrió durante la celebración.

Universidad Católica logró derrotar a Deportes Melipilla este martes y los "Cruzados" celebraron en sus redes sociales el resultado 4 a 0 y Diego Valencia compartió una fotografía en sus redes con un particular mensaje para su compañero Ignacio Saavedra.

En su cuenta de Instagram, Valencia colgó una serie de fotografías suyas dentro del campo de juego. "¡Tremendo triunfo equipo! Seguimos enfocados en nuestro objetivo, que aún no logramos nada. Feliz por una anotación más junto a #loscruzados", escribió, junto a un mensaje dedicado especialmente a Saavedra. "me debes una, mira que te salvé de una caída fea en la celebración", le escribió.

En una de las imágenes, aparecen los jugadores celebrando e Ignacio Saavedra está cayendo de cabeza al suelo por sobre sus compañeros. Valencia aparece levantando los brazos para intentar salvar a su compañero de la caída. "Gracias hermano, se nota que escuchaste mi historia de la cabeza en el almuerzo", le respondió Saavedra en el posteo.

Rápidamente la publicación logró más de 11 mil 'me gusta' y los usuarios re rieron de la situación. "Te fuiste de boca en la tercera foto jajaj grande nachito" "Gracias por cuidarme al nacho", "El nacho que risa" y "Pero el Ignacio jajaja", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Revisa acá el posteo de Diego Valencia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados