Todo es cancha

Famoso Youtuber "DjMaRiiO" reclamó por el penal a favor de Colo Colo en el Superclásico vs la U

El experto en Streaming utilizó sus redes sociales para celebrar a Colo Colo y además, dar su opinión del duelo.

Colo Colo derrotó por 2 a 1 a Universidad de Chile en un Superclásico amistoso llevado a cabo en Argentina. El reconocido Youtuber español, "Dj Mario", estuvo pendiente del encuentro y reclamó por el penal a favor del "Cacique" en sus redes sociales, pese a que ha demostrado gran afinidad con el albo.

"#NoEraPenal", respondió a uno de los comentarios de su publicación, donde había celebrado el gol, vistiendo la camiseta de Colo Colo y un fanático de los azules le escribió que era "un robo". Rápidamente los usuarios comenzaron a debatir sobre el tema, donde algunos apoyaron al influencer mientras que otros criticaron su comentario.

"Pensé que sabía de fútbol, mi rey", "Por fin abriste los ojos", "Increíble robo", "Se me cayó un ídolo", "Que hablas Marito", "Robando como el Madrid, que opinas", "DJ Mario la tiene clara" y "Y para que te pones la camiseta", fueron algunos de los comentarios delos hinchas de ambos equipos.

Cabe destacar que el youtuber posee más de 7 millones de suscriptores en su canal, donde cuelga videos probando juegos como el FIFA. Además, DJ Mario ha demostrado una cierta afinidad con Colo Colo, que incluso le enviaron una camiseta de regalo.

Revisa acá el posteo de Dj Mario y su respuesta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados