Todo es cancha

VIDEO | "Árbitro saquero": La genial burla de Jaime "Pajarito" Valdés a Neymar por sus simulaciones

El referente de Colo Colo compartió un video en sus redes sociales donde aparece disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo.

El ex jugador e histórico de Colo Colo, Jaime Valdés, compartió un particular video en sus redes sociales, donde junto a uno de sus hijos se burlan de Neymar en un museo de cera. 

En el video, colgado en Instagram por el futbolista, aparece la figura del brasileño y detrás de él, está el niño revolcándose en el piso mientras su padre lo anima a revolcarse en el piso. "Árbitro saquero no cobra nada", escribió sobre la escena y rápidamente se llenó de comentarios.

"Buen actor pichón Valdés", "Cuánto sabe", "Jajaja tal cual", "Notable", "Le sale igualito" e "Imita a Neymar mejor que Stefan Kramer", fueron algunos de los comentarios. Aun así, otras personas se disgustaron con el video e incluso le llamaron "Falta de respeto con un compañero de profesión".

Cabe destacar que el "Pájaro" se encuentra de vacaciones junto a su familia, como ha compartido en sus redes sociales. Hace unos días también publicó un video en el museo de cera, donde aparecía junto a Jennifer López y le pedía tener una cita con él.

Revisa acá el video colgado por el "Pajarito" Valdés burlándose de Neymar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados