Todo es cancha

Cristóbal Campos compartió emotivo mensaje tras renovar con la U y se llevó el cariño de los hinchas

El portero recibió halagos en los comentarios, e incluso fue comparado con Johnny Herrera.

Hace unos días, Cristóbal Campos renovó su contrato con el club de sus amores, la Universidad de Chile. En diferentes ocasiones, utilizó sus redes sociales para compartir reflexivos mensajes y demostrar el cariño que siente por la camiseta del equipo que lo formó en el fútbol.

El canterano esta vez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo texto haciendo alusión a su continuidad en el "Romántico viajero". "Muchos desafíos por delante, donde tenemos que estar a la altura con mucho profesionalismo en cada una de las partes que representa la gloriosa, no hay excusas. Saldremos adelante con los pies sobre la tierra y mucho trabajo. Unidos es la forma para enfrentar lo que viene", escribió.

Rápidamente el posteo de Campos alcanzó más de 10 mil 'me gusta' y se llenó de gratos comentarios de los hinchas de la U, quienes le demostraron su cariño. "Cómo te banco campos, es ver el reflejo de Johnny en su mejor momento y hasta en las expresiones se parece, serás el futuro capitán", "Cómo das seguridad en el arco, te amamos", "Menos Galindez, más Campos", "Para mi eres el arquero que tiene la U" y "Eres todo lo que significa la gloriosa", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que gran parte de los fanáticos lo comparó con Johnny Herrera en el 2005 e incluso lo llamaron "El nuevo Samurai". El ex portero y figura del equip  habló en TNT Sports sobre Campos y comentó que le veía proyección. "Lo más probable es que Campos le quite el puesto a Galíndez. Si el entrenador es consecuente con lo que ve y él dice que quiere salir jugando, para mí debiera jugar Campos", sentenció en el programa.

Revisa acá el posteo de Cristóbal Campos en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados