Todo es cancha

"Tenía que ser el Chavo": El vergonzoso error de equipo mexicano que intentó burlarse de La Roja

El Puebla aprovechó un gol de penal del exjugador de la U Pablo Parra para lanzar en sus redes sociales un mensaje a la Selección Chilena. Pero les terminó explotando en la cara.

El Puebla mexicano derrotó anoche al Tigres por 2-0 en partido válido por la segunda fecha de la Liga MX. Para el cuadro vencedor, el segundo tanto fue obra del chileno Pablo Parra; el exjugador de la U y Cobreloa se hizo presente desde los doce pasos mediante lanzamiento penal.

Sin embargo, lo llamativo fue la forma en la cual Puebla eligió festejar el tanto de Parra en sus redes sociales. Con un llamado directo a la cuenta de Twitter de La Roja, le avisaban a la Selección Chilena que ellos cuentan con un jugador infalible disparando penales, "recordándonos" que así nuestro país no seguiría perdiendo finales mediante esa vía.

"¡Ojito, @LaRoja! Yo nomás les recuerdo que perdieron una final en penales y acá tengo un cobrador de LUJO", fue el mensaje en la cuenta oficial del Puebla, que obviamente cayó en un error garrafal, ya que si por algo se ha caracterizado La Roja en los últimos años es justamente por ganar títulos por definiciones a penales, en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, ambas frente a la Argentina de Lionel Messi.

Una equivocación que rápidamente fue recalcada por los siempre atentos cibernautas chilenos, que llenaron la cuenta del equipo mexicano con mensajes alusivos al inolvidable 7-0 de Chile a la Selección Mexicana en Estados Unidos y otros, más graciosos, aludiendo a términos típicos de los aztecas, como "le merca" o la infaltable referencia al "Chavo del Ocho". Y ojo, que también hubo comentarios de los propios tuiteros mexicanos.

Mira las respuestas de los hinchas chilenos al error del Puebla en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados