U.de Chile

El emotivo cruce de elogios entre Cristóbal Campos y ex jugador de la U que le encantó a los hinchas azules

El portero formado en los azules realizó un afectuoso posteo para agradecer a Ramón Arias por lo que hizo por el club en la temporada pasada.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:37

La Universidad de Chile se sigue preparando bajo el mando de Santiago Escobar como DT para afrontar su segundo encuentro amistoso en 2022 contra Boca Juniors por el Torneo de Verano, luego de la caída del viernes pasado ante Colo Colo.

En el último duelo contra los albos, el técnico colombiano de lo azules realizó muchas modificaciones entre un tiempo y otro, siendo uno de ellos Cristóbal Campos. Precisamente el portero jugó 45 minutos luego de reemplazar a Hernán Galíndez y para distender el amiente mientras se encuentra en la concentración, dedicó un emotivo mensaje un excompañero, Ramón Arias.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero formado en el "Romántico Viajero" dedicó unas palabras de agradecimiento para el zaguero uruguayo por lo realizado en el club, puesto que fue un de los héroes en la épica remontada frente a Unión La Calera que evitó el descenso en el pasado Campeonato Nacional 2021.

"Vives el presente sin olvidar el pasado... Hermanito te extrañaremos, merecido todo. La defendiste a muerte siempre, goleador", escribió en su cuenta de Instagram.

Estuvo una temporada tras no renovar 

La respuesta de Arias a Campos 

En tanto, la respuesta de "Cachila" no tardó en llegar y en el mismo posteo agradeció al jugador de 22 años, señalando que se ganó su lugar en la U.

"Gracias por todo hermanito. Hace tiempo dejaste de ser futuro del club para ocupar un lugar en el presente del mismo. Como siempre agradecido de haber compartido batallas juntos y salir victorioso por la amistad que forjamos. Se les va a extrañar y estaremos para apoyarlos", comentó el ahora futbolista de Peñarol.

Además, este cruce de palabras entre los futbolistas generó la reacción de los hinchas en los comentarios, quienes agradecieron por lo que ambos entregado en el terreno de juego.

El mensaje de Campos en redes sociales