Todo es cancha

La peculiar "doctora" que consiguió Luciano Aued para tratar sus problemas de salud en la UC

El volante sigue sin entrenar en San Carlos de Apoquindo debido a sus complicaciones cardiacas, pero en casa ya encontró a una especial médico para que lo trate.

La Universidad Católica tuvo días difíciles la semana pasada, puesto que debió lidiar con complicaciones médicas de Aaron Astudillo y Luciano Aued, jugadores que presentaron problemas cardiacos en plena pretemporada.

Y aunque ambos fueron estabilizados y están fuera de todo peligro, el cuerpo médico del tetracampeón del fútbol chileno continúa monitoreándolos y, por ahora, se encuentran sin entrenar en San Carlos de Apoquindo.

Lo bueno es que "Luli" ya encontró a una "doctora" que está dispuesta a tratarlo y verificar sus avances. Se trata de "Charito", su hija, la misma que sale auscultando a su padre en una tierna foto que el argentino compartió en sus redes sociales.

"Estamos bien", escribió el volante, mostrando lo bien cuidado que está en su domicilio. En todo caso, el verdadero médico es Fernando Yáñez, que pese a que dejó de trabajar hace muy poco en la Universidad Católica, sigue teniendo muy buena relación con el plantel de los "Cruzados".

Cabe recordar que el mediocampista trasandino está descartado para el duelo ante Colo Colo por la Supercopa, programado para jugarse el próximo domingo a las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

La "doctora" que cuida al "Luli":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados