Chilenos por el mundo

"Se ve completamente irreconocible": británicos sorprendidos por aspecto de Sebastián Rozental

El exjugador de la Universidad Católica sorprendió a fanáticos del Rangers por su barba y falta de cabello.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:55

A los 45 años, el exdelantero de la Universidad Católica y de la Selección Chilena, Sebastián Rozental, parece irreconocible. Así lo dijeron los fanáticos del Rangers de Escocia, club donde el chileno fue figura, ya que lo recuerdan con su cabello rubio y largo. Después de más de 20 años, el jugador conversó con el canal Blueheart 1872 de los Rangers y llamó la atención de los escoceses.

“Era conocido por tener el cabello largo y castaño, pero ahora se ve completamente diferente a los 45 años”, así describió el medio The Sun a “Rozi” quien a sus 21 años partió a Escocia luego de una gran temporada en la UC. En su juventud, el delantero lucía una cabellera lisa y rubia, sin embargo, ahora está calvo y con barba, lo que sorprendió a la afición del Rangers.

La imagen de Rozental que impactó a sus hinchas en Inglaterra.

Rozental jugó entre el año 1997 y el 2000 en Rangers, donde marcó 6 goles en un total de 21 partidos. A pesar de que se lesionó en su debut por “Los Gers”, Rozental fue el primer sudamericano en vestir la camiseta del club y es considerado ídolo de los Rangers.