Todo es cancha

VIDEO | Emiliano Amor y sus 60 jueguitos: el curioso desafío que superó el defensa de Colo Colo

La esposa del jugador compartió un divertido video en sus redes sociales.

Colo Colo ya renovó a parte de sus jugadores del plantel 2021, entre los que se encuentra Emiliano Amor, el defensa argentino. En ese contexto, el futbolista está relajado aprovechando sus últimos días de descanso junto a su familia y su esposa compartió un divertido video donde aparece retándolo a dominar el balón.

En la escena, aparece el futbolista jugando con la pelota y su mujer le dice: "Amor, puedes hacer 20 jueguitos. No, mejor 30" y él le contesta que eso es muy poco, que le proponga una cantidad más grande. "60, dale", le dijo Jobi Patane y comenzó a contar, entre risas, las veces que su marido tocó la pelota.

Después, ella intentó hacer lo mismo mientras el jugador la grababa y sólo logró tocar una vez el balón antes de que tocara el piso. Cabe destacar que el matrimonio se encuentra en Argentina junto a su familia pasando las festividades. Además, el club Albo realizará su pretemporada en el país trasandino, donde disputará encuentros amistosos.

El 14 de enero, el "Cacique" jugará un torneo amistoso frente a la Universidad de Chile, Boca Juniors,San Lorenzo, Independiente y Talleres, y finalmente tendrá su estreno oficial el 23 de enero cuando dispute la Supercopa 2022 frente a Universidad Católica.

Revisa acá el video de Emiliano Amor dominando el balón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados