Todo es cancha

Gary Medel apoyó a la UC en la antesala de la Supercopa frente a Colo Colo utilizando camiseta de un ídolo del club

El jugador de La Roja manifestó su apoyo a "La Franja", y espera que se concrete el triunfo contra los albos para poder levantar un nuevo título.

Solo horas restan para una nueva edición de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica que se jugará en Concepción y muchos reconocidos hinchas de dichos clubes ya palpitan el compromiso, compartiendo publicaciones en sus redes sociales.

Uno de ellos fue Gary Medel, el volante que llegó a Chile para sumarse a los trabajos de La Roja, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde ya palpita el clásico ante los albos.

El "Pitbull" aparece con una camiseta de "Los Cruzados" de los años 90 y el propio jugador puntualizó que es la de Alberto Acosta. El "Beto" tiene un pasado de gloria en la UC y el propio defensor lo catalogó como "leyenda".

El posteo tuvo una gran interacción de los hinchas, quienes se alegraron porque Medel estuviera muy atento al cotejo que comenzará a partir de las 19:00 horas en Estadio Este Roa.

Por otra parte, el zaguero de 34 años se integrará a las práctica de la Selección Chilena, pensado en los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

Revisa a continuación las publicaciones de Gary Medel antes del partido de Colo Colo y la UC 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados