Todo es cancha

Alexis Sánchez dejó de lado su cariño por la U y festejó la Supercopa de Colo Colo ante la UC

A través de sus redes sociales, el jugador de La Roja se alegró por el trofeo que logró su ex club, pese a que ha declarado ser hincha de los azules.

Colo Colo partió con el pie derecho el 2022, luego que este domingo derrotara a Universidad Católica por una nueva edición de la Supercopa. Los albos ganaron por 2-0 y recibieron un sin número de felicitaciones, entre ellas, la de Alexis Sánchez.

El jugador de Inter de Milán utilizó su cuenta de Instagram para festejar y felicitar el logro conseguido por los albos en Concepción, donde compartió una publicación que realizó el "Cacique" en redes y la acompañó con emojis de aplausos.

Cabe destacar que Sánchez ha señalado abiertamente que es hincha de Universidad de Chile y que anhela poder terminar en ese club su carrera. Es más, cuando la U logró no perder la categoría hace un tiempo el la recordada remontada frente a Unión La Calera, también publicó un mensaje de alegría.

A su vez, lo que se le viene al "Niño Maravilla" será enfocarse en los dos importantes encuentros que tendrá La Roja por Eliminatorias contra Argentina (27 de enero) y Bolivia (1 de febrero).

Así fue la publicación de Alexis Sánchez sobre el título de Colo Colo 

Así fue el gol de Ángelo Araos con el Necaxa en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados