Todo es cancha

Gary Medel aprovechó su cuarentena por Covid para "trolear" a Luis Jiménez en Instagram

El volante del Bologna intervino en una publicación del joven defensor Daniel González de Santiago Wanderers para bromear con el "Mago".

Este jueves 6 de enero se viene un atractivo partido en la Serie A italiana entre el Bologna e Inter de Milán, duelo que se perderá el volante Gary Medel por haber dado positivo a Covid-19 en las últimas horas, por lo que no podrá enfrentar a sus compañeros de La Roja como lo son Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Y en medio de su cuarentena, el "Pitbull" no perdió su buen humor, por lo que aprovechó de bromear a través de Instagram, siendo su víctima la ex figura de Palestino, Luis Jiménez.

A través de una fotografía que subió el promisorio defensor Daniel González de Santiago Wanderers, donde aparece disputando un balón con el "Mago" en un partido del Campeonato Nacional 2021, Medel rápidamente comentó la publicación y le lanzó un par indirectas al ex Inter.

"¿Le pegaste su patadita Lucho? Porque eres bastante bueno para pegar", escribió el ex capitán de la Selección Chilena junto a varios emoticones.

Cabe recordar que Gary Medel ha compartido con Jiménez y González en el "Equipo de Todos", donde la "Joyita" de Wanderers fue convocado en la última Copa América.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados