Fútbol Chileno

Arturo Vidal respondió ácidamente a críticas por su ausencia en libro ministerial: "Cansa desmentir siempre a los mismos payasos"

El volante de Flamengo se sumó a Alexis Sánchez y Gary Medel ante la curiosa publicación que realizó una obra del Ministerio de Educación.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:30

Arturo Vidal no tuvo pelos en la lengua para responder duramente a quiénes lo acusaron de pedir dinero para ser ilustrado en un libro del Mineduc. El volante de Flamengo atacó ácidamente al hecho, sumándose a lo realizado por Alexis Sánchez y Gary Medel, jugadores de La Roja que fueron más suaves a la hora de aclarar la situación.

A través de su cuenta de Twitter, el formado en Colo Colo expuso que no pidió remuneración por aparecer en el polémico libro "Héroes del deporte chileno". Fiel a su estilo, Vidal no titubeó en ser ácido para responder a las críticas que le llegaron por medio de redes sociales.

"Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos", expresó el King.

El volante chileno se sumó a Alexis Sánchez, que confesó "quedar picado" por no aparecer en la obra, y a Gary Medel, que reveló que la obra inicial no era para el Ministerio de Educación. En ambos casos, los jugadores aludieron a que sus caras han sido ilustradas sin autorización y no han generado polémica alguna por dichas situaciones.

Esta fue la respuesta de Arturo Vidal a quiénes lo acusaron de pedir dinero para aparecer en libro del Mineduc

VIDEO | El fútbol está de luto: pelea en partido de Indonesia dejó 127 muertos