Todo es cancha

"Nadie te regaló tu trayectoria": La férrea defensa de la esposa de Fabián Orellana tras su expulsión y eliminación de la UC

Natalia Molina, esposa del jugador de la UC, no avaló la violencia, pero señaló que eso no empaña la carrera que ha tenido el "Histórico".

Finalmente, la controvertida llave de cuartos de final de Copa Chile terminó llevándosela Universidad de Chile, que derrotó en el marcador global a una confusa UC, que no encontró conexiones y sufrió con la expulsión de Fabián Orellana, luego de un cruce con Emmanuel Ojeda.

El atacante de "Los Cruzados " recibió una falta en medio terreno y reaccionó de mala manera, lanzándole el balón en el pecho al volante de la U , lo que desató una serie de empujones entre ellos y otros compañeros de ambos clubes. 

A raíz de esta trifulca, luego de finalizado el compromiso en Rancagua la esposa del jugador, Natalia Molina, lo defendió y le dedicó un sentido posteo de Instagram, en el que resaltó su experiencia en en el fútbol al haber jugado en Europa tantos años.

La férrea defensa a Fabián Orellana 

"Fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. (No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado)", comenzó señalando.

Además, la pareja de Fabián Orellana profundizó en el mensaje. "Nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador. Te amo Fabián Orellana", cerró Molina. 

A pesar de todo lo que pasó, el capítulo ya se cerró, puesto que el propio DT de la U, Sebastián Miranda, reveló que el "Poeta" se trasladó hasta el camarín de los azules y solucionó todo con Emmanuel Ojeda.

¿Ahora son amigos? El jocoso saludo de José Mourinho y Manuel Pellegrini en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados