Este viernes se realizaron los funerales de Erasmo Vidal, el padre del futbolista Arturo Vidal que falleció a los 61 años por un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico, el pasado martes en dependencias del Club Hípico de Santiago. Y en la ceremonia que se llevó a cabo en el Cementerio Metropolitano, la última pareja del progenitor del referente de la Selección Chilena y del Flamengo contó nuevos detalles de la relación de ambos.
Es conocido que el "King" no tenía un vínculo cercano con su papá por diversos problemas en su infancia, pero según relató Catalina Lannefranque, quien tuvo un hijo con "don Erasmo" que actualmente tiene cinco años, estas diferencias se habrían limado desde hace un tiempo.
"Yo viví lo bueno y lo malo con él, pero Erasmo conmigo fue un siete y creo que eso también lo notaron sus cercanos, que él ya estaba mejor. De hecho, con Arturo venían las cosas muy bien hace años y siempre preguntaba a qué hora jugaba Flamengo", comenzó contando a Las Últimas Noticias.
"Mi hermano Miguel le ponía los partidos o le contaba lo que estaba pasando. Lo mismo cuando jugaba la Selección. Siempre estuvo muy orgulloso y eso también corre para el resto de sus hermanos", agregó Lannefranque.
"Erasmo Vidal fue el amor de mi vida"
Finalmente, la pareja de Erasmo Vidal expresó su dolor por la partida del que habría sido el amor de su vida, pese a los casi 30 años de diferencia que tenían: "Ahora viene lo más difícil, espero tener las fuerzas para ser mamá y papá a la vez. Él fue el amor de mi vida. Cuando nació nuestro hijo Cristopher, él cambió mucho, estaba preocupado por dejar las cosas malas atrás y fue súper bueno con nuestro hijo. Jugaban mucho y quería que siguiera los pasos de su hermano Arturo como futbolista".
Cabe recordar que Arturo Vidal decidió no viajar al velorio y funeral de su padre, pero se hizo presente a través de videollamadas y transmisiones en vivo por redes sociales.