Todo es cancha

"Wue... ladrones": Arturo Vidal arremetió contra el Hipódromo tras perder carrera con sus caballos

El volante del Flamengo estuvo pendiente de la carrera de sus caballos, pero el resultado no dejó conforme al "King".

Arturo Vidal no ha tenido una semana fácil. No fue citado en el duelo de ayer del Flamengo ante el Atlético Mineiro y solamente pudo ver el funeral de su padre Erasmo Vidal por una transmisión de Instagram.

Pese a que en lo deportivo el "King" está bien posicionado con el "Mengao" en las finales de la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, el ex volante de la Juventus no pierde de vista su otra gran pasión: La hípica.

En ese sentido, Vidal arremetió contra el hipódromo durante la jornada de ayer luego de la carrera en la que participaron sus caballos. Por medio de una historia compartida en su cuenta de Instagram, el mediocampista de La Roja acusó: "Así es que roban el dinero a la gente que cree en nuestros caballos". 

No bastando con eso, el jugador del "Mengao" criticó en duros términos contra la organización del evento. "Que wueones más ladrones", arremetió.

En lo deportivo, Arturo Vidal, Erick Pulgar y compañía se enfrentarán en condición de local al Corinthians por la vuelta de la final de la Copa de Brasil este miércoles 19 de octubre.

VIDEO| La grave lesión de Emiliano Vecchio que pone en riesgo su carrera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados