Todo es cancha

"Me corto el...": Jugador ecuatoriano anunció radical medida si desciende a Segunda División

Luego de marcar el gol del triunfo de su equipo, el delantero de Real Santa Cruz de Bolivia, Kevin Mina, realizó una polémica declaración.

Real Santa Cruz, de la Primera División de Bolivia, lucha desesperadamente por no perder la categoría. En estos momentos son penúltimos en la tabla de posiciones y solo superan a Universitario de Vinto. En la jornada 19 del torneo, los cruceños consiguieron un agónico empate 1-1 con Real Tomayapo; el gol lo anotó el ecuatoriano Kevin Mina en el octavo minuto de descuento.

Como era de esperar, Mina fue la figura del encuentro y el más requerido en las entrevistas post partido. Y el atacante se encargó de dejar con la boca abierta a quienes lo escucharon, con una grosera declaración. Sin filtros, el delantero expresó que en caso de perder la categoría, ¡se cortaba el pene!

"Si desciendo, me corto el miembro", lanzó el jugador, cuando le preguntaron en rueda de prensa sobre la posibilidad de que su equipo perdiera la categoría. Como era obvio, la respuesta se volvió viral en cuestión de minutos.

VIDEO | La grosera declaración del delantero Kevin Mina si es que su equipo desciende en Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados