Todo es cancha

FOTO | Los vieron juntos en Cancún: Iván Morales pasa sus penas en Cruz Azul con su nueva novia

El delantero chileno no ha tenido un buen paso por el fútbol mexicano y Cruz Azul quedó eliminado en la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga MX, por lo que se fue de vacaciones a Cancún con su nueva conquista.

Iván Morales se olvida de la eliminación de Cruz Azul en los playoffs del Torneo Apertura de la Liga MX disfrutando de sus vacaciones en Cancún, donde fue visto con su nueva novia en las paradisiacas playas de la costa mexicana.

De acuerdo a diversos medios aztecas, el delantero formado en Colo Colo pasó sus días libres junto a María José Sáez, más conocida en redes sociales como Jojirijilla, donde alcanza más de 46 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La propia influencer subió una historia en un resort de Cancún en la que se ve a Morales mirando su teléfono, en traje de baño y con un vaso en la mano.

Jojirijilla es una fonoaudióloga chilena que también se dedica al modelaje, en donde hace promociones y difunde diferentes marcas de ropa, espumantes y otros licores.

La complicada campaña de Iván Morales en México

Por su parte, Iván Morales no se ha podido consolidar en Cruz Azul y ha recibido duras críticas por parte de los hinchas, incluso, los seguidores de la "Máquina Cementera" lo encararon a la entrada del centro deportivo de su club tras caer por 7-0 en el clásico ante el América.

En el reciente Torneo de Apertura de la Liga MX, el delantero de 23 años jugó ocho partidos y anotó un gol, mientras que en el total de su estadía en México registra 27 apariciones y dos asistencias, sumado al tanto que convirtió ante Necaxa.

Por esa razón, los rumores apuntan a que podría salir de Cruz Azul, sin embargo, no se han mencionado equipos o ligas que estén interesadas en el jugador que ha sabido defender la camiseta de La Roja en Eliminatorias y amistosos.

La foto de Iván Morales con su nueva novia

VIDEO | Captan la efusiva reacción de Arturo Vidal tras el penal que coronó al Flamengo campeón de la Copa de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados