Cuánto odio: la ofensiva crítica del Chino Ríos a Juan Cristóbal Guarello en la previa de Qatar 2022

El exnúmero 1 del mundo recurrió a su cuenta de Instagram para insultar al periodista, que será uno de los comentaristas del Mundial de Qatar 2022 para Canal 13.

Y Marcelo Ríos lo hizo de nuevo. El exnúmero 1 del mundo volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para criticar e insultar a un personaje público.

En esta ocasión, no fue un político quien se llevó los dardos venenosos del Chino, sino un periodista: Juan Cristóbal Guarello. El otrora comentarista de Radio ADN estará en Canal 13 comentando el Mundial de Qatar 2022 y, por supuesto, lo hará luciendo la clásica chaqueta blanca, prenda icónica del área deportiva de la estación.

Al extenista no le gustó la apariencia del profesional y, de forma gratuita, las emprendió contra él sin mayores fundamentos.

"Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hue... con chaqueta blanca, Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa.(te mataron)", escribió en su última publicación.

Cabe recordar que los casi inexplicables insultos de Ríos no son nada nuevos, ya que antes las había emprendido contra Jordi Castell tras la muerte de su perro y hasta con el Presidente Gabriel Boric, del cual se declara ferviente opositor.

Mira el comentario del Chino Ríos en su Instagram

"Sumamente económico": La sorpresiva respuesta de un hincha ecuatoriano sobre los costos de ir al Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados