Todo es cancha

¿Diego Buonanotte a La Roja? Exjugador de la UC mostró a su hijo con la camiseta de Chile

Benicio, retoño del volante, apareció en redes sociales con la camiseta de la Selección, y bien podría animar a su padre a llegar un día al equipo de Eduardo Berizzo ahora que está nacionalizado.

La Selección Chilena pasa por un pésimo momento. El combinado nacional, ahora dirigido por Eduardo Berizzo, suma 8 partidos sin conocer de victorias, y los hinchas ya se están impacientando, porque una nueva caída ante Eslovaquia dejaría al "Toto" con más dudas que certezas en su cargo.

Uno que podría aparecer en las próximas nóminas es Diego Buonanotte, exvolante de la Universidad Católica, hoy en el Sporting Cristal. El "Enano" ya es chileno y bien podría ser convocado en el corto plazo, y más ahora que la FIFA ha flexibilizado sus reglas de convocatoria.

Además, como quedó evidenciado en su Instagram, en su familia ya hay pasión por La Roja, porque su hijo, Benicio, no teme aparecer con la camiseta del "Equipo de Todos" bien puesta, demostrando que siempre llevan un pedazo de Chile a cada lugar que van.

Recordar que Buonanotte jugó más de 5 años en nuestro país, y ante la poca continuidad que le daban en San Carlos de Apoquindo, decidió ir a buscar minutos a Perú, donde llegó a la final del torneo con el cuadro "cervecero".

Mira la foto que compartió Diego Buonanotte en Instagram

VIDEO | Canal argentino se burla nuevamente de La Roja a días del comienzo del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados