Todo es cancha

El curioso color de camiseta que la U tendrá para su tercera equipación en 2023

Universidad de Chile vestirá un azul rey muy similar a la camiseta de local. Esta equipación ya había sido llevada a la Copa Libertadores por el plantel femenino

Universidad de Chile tiene nueva tercera camiseta. Para sorpresa de todos, los laicos presentaron la equipación que tendrá un color similar a la tenida con la que los laicos reciben a sus equipos al momento de ser local, un azul rey. Esta tenida ya había estado presente en el plantel femenino para la Copa Libertadores.

Tal como presentó el club en redes sociales, la U será en felpa y no estampada como se acostumbra, además de llevar unas franjas con un tono más oscuro que el de la camiseta como tal. A su vez, la equipación no tendrá el tradicional tucúquere que representa al club en su escudo.

Esta camiseta ya estaba presente en el club, ya que el plantel femenino de la U la llevó a la última edición de la Copa Libertadores, aunque no fue utilizada. Para lo que resta de temporada y para el siguiente año, esta será la tercera equipación oficial del primer equipo masculino.

Esta es la nueva tercera camiseta de Universidad de Chile

VIDEO | Volvió a romper redes: Eduardo Vargas se lució con un doblete ante el Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados