Todo es cancha

Periodista argentino que se burló de La Roja sufrió estafa y no puede viajar al Mundial de Qatar 2022

Pablo Carrozza, quien apuntó en más de una ocasión hacia la Selección Chilena, quedó varado en Madrid tras la cancelación de los vuelos que compró hace varios meses.

El Mundial de Qatar 2022 no es alegría para todos. Así lo dejó saber el periodista argentino Pablo Carrozza, quien duras últimas horas señaló a través de sus redes sociales que sufrió una estafa por parte de la agencia de viajes "eDreams" junto a otros 20 compatriotas.

"Les cuento que yo soy parte del grupo de los argentinos estafados por eDreams. Hay hinchas que tuvieron problemas con Despegar. Iberia y British Airways no se hacen cargo de nada. Hay más de 20 dando vueltas por Barajas. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a la Argentina", escribió a través de su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, Carrozza señaló que las aerolíneas en cuestión no están atendiendo los teléfonos y cada una se excusa entre sí. Muchos pagaron los vuelos hace más de seis meses y los que se quedaron en el aeropuerto español tienen la incógnita si podrán viajar finalmente al Mundial de Qatar 2022.

Las polémicas de Pablo Carrozza con la Selección Chile

Vale recordar que el periodista argentino estuvo enfrascado en varias polémicas con La Roja. Y es que durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Pablo Carrozza utilizó la misma red social mencionada anteriormente para burlarse y menospreciar a la Selección Chilena, ganándose el odio de varios fanáticos nacionales.

Pero eso no sería todo, ya que a fines de septiembre Carrozza también apuntó hacia Colo Colo y, principalmente, sobre Pablo Solari: "Solari es un jugador de partiditos. Vendieron humo con Solari y cuando yo les dije 'tranquilos, miren que jugar bien contra Tigre no es garantía de nada'", disparó el periodista.

VIDEO | Lo querían linchar: hincha ecuatoriano provocó a los qataríes haciéndoles el gesto del dinero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados