Todo es cancha

No tardó en llegar: la provocativa respuesta de Juan Cristóbal Guarello al ofensivo comentario de Marcelo Ríos

El periodista le respondió al "Chino" recordándole el matrimonio que sostuvo el 2000 con la costarricense Giulana Sotela.

Juan Cristóbal Guarello es uno de los rostros principales de Canal 13 en la cobertura del Mundial de Qatar 2022. El periodista estuvo presente en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo y recibió un ofensivo ataque por parte de Marcelo Ríos.

El extenista número 1 del mundo acudió a sus redes sociales y escribió: "Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hue... con chaqueta blanca. Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol, mejor quédate en tu casa".

La respuesta del periodista al duro comentario del "Chino", llegó un día después. En un programa de la estación televisiva que repasa los goles y los mejores momentos de la cita planetaria, Guarello se lanzó escuetamente contra el otrora raqueta nacional.

"Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13", señaló Juan Cristóbal Guarello, recordando el matrimonio de Marcelo Ríos el 2000, quien se vistió de blanco para contraer el compromiso con Giuliana Sotela, extenista costarricense.

De momento, Ríos no responde al comentario del profesional de las comunicaciones, aunque no se descarta que lo haga durante las próximas horas, lo que sería la continuación de la polémica entre ambos.

VIDEO | Qatar 2022: la ilusión de los hinchas de la Selección de Argentina antes del debut vs Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados