Todo es cancha

Con Dragon Ball, Naruto y los Supercampeones: los mejores memes que dejó el batacazo de Japón ante Alemania en Qatar 2022

Los nipones dieron vuelta el marcador ante los germanos y dieron una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022, por lo que los internautas sacaron toda su creatividad para festejar la victoria de los asiáticos.

Japón dio una de las grandes sorpresas de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 tras vencer por 2-1 a Alemania, donde tuvieron que remontar en el segundo tiempo para quedarse con sus primeros tres puntos. Ante esta batacazo, los memes no tardaron en llegar, donde el mundo anime fue protagonista.

Reconocidos personajes como Goku, VegetaOliver Atom, NarutoMonkey D. Luffy fueron los protagonistas de las burlas nipones hacía los germanos, que se habían puesto en ventaja en el marcador por medio de un penal de Ilkay Gündogan.

En lo futbolístico, Ritsu Doan y Takuma Asano ingresaron en el segundo tiempo para dar vuelta el partido en la recta final del encuentro, que revivió los "fantasmas" de Alemania con lo sucedido en Rusia 2018 en donde fueron eliminados en la fase de grupos.

Con este triunfo, Japón alcanzó el liderato de su zona con tres puntos, mientras que los teutones quedaron en el fondo sin unidades. En tanto, España y Costa Rica harán su estreno en el estadio Al Thumama.

El próximo partido del cuadro asiático será ante "Ticos", duelo en el que podría asegurar su clasificación a los octavos de final. A su vez, Alemania se jugará la vida ante los ibéricos.

Los mejores memes que dejó el triunfo de Japón ante Alemania

VIDEO | "Sé que se quieren deshacer de mí": Así anunció Guardiola su renovación en el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados