Todo es cancha

"Todos sabemos cómo es ese personaje": Tomás González lanzó contundente frase contra Marcelo Ríos

El gimnasta recordó las declaraciones del "Chino" en 2016 cuando aseguró que su disciplina no es un deporte, donde señaló que no le toma importancia a las palabras del extenista.

Marcelo Ríos ha hecho noticia en los últimos días por sus críticas a Juan Cristóbal Guarello en redes sociales, las que dieron que hablar en sus redes sociales. En ese sentido, Tomás González criticó al extenista y recordó una frase del "Chino" en contra de la gimnasia.

El deportista chileno fue consultado sobre las polémicas declaraciones del ex número uno del mundo y entregó una reflexión acerca del tema, donde señaló que no le da importancia a estas alturas de su carrera.

"En esta etapa de mi vida ya no me pasa mucho con escuchar esto, porque todos sabemos cómo es este personaje (...) Es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta cosas negativas, algo pasa en uno también", respondió en Juego Textual de Canal 13.

Tomás González y el maltrato psicológico que sufrió de parte de un entrenador 

Por otro lado, Tomás González reveló que sufrió de maltrato psicológico por parte de un ex entrenador, luego de que éste último lo insultara en reiteradas ocasiones durante los entrenamientos. En ese sentido, entregó detalles de cómo es tratar con este tipo de situaciones.

"En algún momento me llegaron gritos y malas palabras. Sufrí maltrato psicológico. Uno se siente pésimo en el minuto, sientes que te lo mereces. Me hizo mucho daño. Llegó un punto en que entraba al gimnasio y me daba cuenta de que estaba con el estómago apretadísimo, y todos los días sentía eso al tener que enfrentar a esta persona", expresó.

A lo largo de su carrera, el gimnasta chileno de 37 años ha ganado más de 300 medallas y participó en dos Juegos Olímpicos: Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. En tierras británicas, González logró clasificar a las finales de la prueba de salto y suelo.

VIDEO | Algarabía total: así relataron en Arabia Saudita el segundo golazo sobre Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados