Todo es cancha

"Voh también pelao ...": El hincha chileno que se volvió viral en partido de La Roja vs Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014

En la última participación de La Roja en una Copa del Mundo, un fanático nacional hizo noticia por insultar con característicos garabatos chilenos a dos de las máximas figuras neerlandesas.

Países Bajos jugará hoy su segundo partido en el Mundial Qatar 2022 ante Ecuador por el Grupo A. Un partido más en el que lo neerlandeses se enfrentarán a un elenco sudamericano en primera fase, algo que ocurrió también en la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando se topó con La Roja por el Grupo B del certamen, el cual estaba integrado también por la vigente campeona del mundo en ese entonces, España y por Australia.

El equipo nacional  dirigido por Jorge Sampaoli llegó al último partido ante la "Naranja Mecánica" con la clasificación a octavos de final en el bolsillo luego de sus triunfos ante Australia y España. Chilenos y neerlandeses definieron el primer lugar del grupo aquel 23 de junio de 2014 en el Arena Corinthians de São Paulo, partido que finalmente terminó a favor de los europeos por un marcador de 2-0 con goles de Leroy Fer y Memphis Depay.

Países Bajos se quedó con el liderato del Grupo B con nueve unidades con un plantel integrado por míticas figuras como los ya retirados Wesley SneijderArjen Robben, quienes, cuando culminó el partido ante Chile saludaron al público asistente, momento en el que un hincha nacional se hizo viral, ya que insultó con característicos garabatos locales a dos de las máximas estrellas de los europeos y también al uno de los guardias que custodiaba las gradas del recinto de Sao Paulo.

Este es el video viral del hincha chileno que insultó a figuras de Países Bajos en el Mundial Brasil 2014

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales por lo gracioso de la situación, ya que los jugadores neerlandeses saludaban amigablemente al público chileno mientras se producía la lluvia de insultos.

Debido a la derrota ante Países Bajos, La Roja no pudo evitar a Brasil en los octavos de final, siendo eliminados en esa recordada definición a penales en Belo Horizonte.

VIDEO| Con varios "infiltrados": así viaja la Torcida de Brasil para su debut en Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados