Todo es cancha

FOTOS | Aprovechó que Chile no está en Qatar 2022: jugador de La Roja se casó con presencia de figuras de Colo Colo y la UC

El defensor del Watford se casó durante la jornada de este viernes. En la ceremonia se logró apreciar a jugadores de la Selección Chilena y del Campeonato Nacional.

Los jugadores chilenos disfrutan de sus vacaciones. La no presencia de Chile en el Mundial de Qatar y el parón de las principales ligas de Europa ayuda a que los jugadores de La Roja tengan un periodo de descanso, tiempo que aprovechó el central formado en Universidad Católica y actual jugador del Watford, Francisco Sierralta, para contraer matrimonio.

Según registros que se logran apreciar en las redes sociales del futbolista, varios compañeros de profesión acudieron a la ceremonia. Gabriel Suazo, Leandro Benegas, Diego Valencia, Raimundo Rebolledo e Ignacio González fueron algunos de los deportistas que se dejaron ver en el casamiento del defensa.

FOTOS | Así fue el matrimonio de Francisco Sierralta

VIDEO | "No vuelve a jugar más": La divertida broma de Luis Enrique en su stream a Ferran Torres, jugador titular de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados