Todo es cancha

Jaime García fue sorprendido por hinchas en pleno partido de la NBA: "Dije que iba a pasar piolita, pero tampoco me creo divo"

El entrenador de Ñublense estuvo de vacaciones en Orlando, pero no pasó inadvertido, ya que en más de una ocasión fue reconocido por fanáticos del fútbol chileno.

Jaime García vivió unas merecidas vacaciones tras hacer historia con Ñublense en la temporada 2022 del fútbol chileno. El DT de los "Diablos Rojos" se trasladó a Estados Unidos, donde se tomó el tiempo de asistir a un partido del básquetbol de la NBA. Y aunque resulte difícil de creer, más de alguna persona lo reconoció.

"Me pararon cuando fui a ver un partido de la NBA con mi hijo, están de testigos los que fueron conmigo, fuimos a Orlando. 'El técnico de Ñublense', decían, me paraban, me pararon harto para sacarme fotos", confesó en conversación con Dimensión Deportiva. 

  • Lee también: El radical cambio Juan Leiva: de postergado en la UC a ser uno de los capitanes de Ñublense

Lo que más le llamó la atención al estratega, fue que las personas no hablaban de su nombre propio, sino que de la institución. "‘El técnico de Ñublense’, no Jaime García, eso para mi es lo más lindo, que conozcan el club que es lo más importante".

El DT pensó que no lo iban a reconocer lejos de Chile: "Me daba risa, quién iba a pensarlo, dije que iba a pasar piolita, pero tampoco me creo divo. 'Oh profe soy de Melipilla',  'Soy de Chillán', decían. Apareció un chillanejo en el partido de la NBA y habían como 20 mil personas, apareció otro que era del Cajón del Maipo...".

El oriundo de Cartagena sacó conclusiones muy positivas sobre este fenómeno que le tocó vivir: "Es bonito que el nombre de Ñublense trascienda".

Jaime García está full concentrado en la pretemporada de Ñublense

Los "Diablos Rojos" arrancaron su pretemporada en Paso Alejo este lunes. Jaime García ya trabaja con cinco refuerzos: Juan Leiva, Jorge Henríquez, Juan Córdova, Andrés Vilches y Bayron Oyarzo. El cuadro chillanejo recibirá a Oriente Petrolero el 8 de enero a las 19:00 en la Noche Roja en el estadio Nelson Oyarzún.

Cabe recordar que el estratega sufrió la partida de sus figuras Alexander Aravena a la Universidad Católica, Matías Moya a Colo Colo y Federico Mateos junto a Nicolás Guerra a la Universidad de Chile.

VIDEO | La genial reacción de Jaime García al enterarse por la prensa de nuevo refuerzo de Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados