Todo es cancha

¿Cuánto cuesta el lujoso auto que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo en Navidad?

Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, lo sorprendió con uno de los últimos modelos de la marca Rolls Royce.

Cristiano Ronaldo, pese a estar envuelto en la polémica tras su salida del Manchester United y sufrir una dura eliminación del Mundial Qatar 2022, pasó una muy feliz Navidad. Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde subió una foto del lujoso regalo que le entregó su pareja Georgina Rodríguez.

Se trata del Rolls Royce Dawn 2022, un descapotable que viene a ser la variante mejorada del Rolls Royce Ghost (también en la colección del astro portugués). Cuenta con un techo retráctil fabricado en lona que se puede descubrir en 22 segundos, pantalla interior de 10,5 pulgadas, control de crucero y muchísima calidad en la que resaltan sus detalles en madera y cuero.

Por otro lado, su motor 6.6 V12 con doble turboalimentación le permite llegar a 100 km/h en 4,9 segundos, siendo uno de los vehículos de lujo más llamativos del último tiempo.

¿Cuánto cuesta el Rolls Royce Dawn 2022 que le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Navidad?

Rolls Royce Dawn de este año tiene un valor de 335.555 euros, es decir, casi 313 millones de pesos chilenos. Este monto corresponde solo al precio inicial, ya que si se añaden algunas especificaciones el auto podría llegar a costar mucho más de lo estipulado.

De esta forma, Cristiano Ronaldo sumó un vehículo a su impresionante colección de más de 15 millones de euros, que cuenta con varios hiperdeportivos de la marca Ferrari, Bugatti, Lamborghini o McLaren, además de otros modelos familiares avaluados en una alta suma de dinero.

¿Cuál es el auto más caro en la colección de Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués tiene más de 10 autos de lujo, sin embargo, hay uno que resalta más que el resto: el Bugatti Centodieci. Se crearon solo 10 en el mundo y uno de ellos le pertenece a "CR7", quien tuvo que desembolsar 8 millones de euros para quedarse con el exclusivo modelo de la marca francesa.

VIDEO | Se olvida de Qatar 2022: Harry Kane volvió al gol en la Premier League tras su fatídico Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados