Todo es cancha

FOTO: Un campeón con Colo Colo la rompe en Instagram posando con el campeón mundial, Lautaro Martínez

El exjugador campeón con Colo Colo y Everton subió a sus historias una postal junto a la Copa del Mundo y el delantero, Lautaro Martínez.

Los jugadores argentinos que se coronaron campeones del mundo en Qatar 2022 están dando por finalizadas sus merecidas vacaciones, que mayormente han consistido en algo de descanso y múltiples homenajes que han recibido en su país por la gesta conseguida tras 36 años de sequía.

Uno de esos jugadores es el delantero de Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien integró el plantel trasandino y fue importante, pese a perder la titularidad a manos de Julián Álvarez. Y un conocido del fútbol chileno que sorprendió posando junto al flamante campeón fue el exjugador de Colo Colo y Everton, Ezequiel Miralles. 

La fotografía fue colgada por el exjugador en sus historias de Instagram, donde aparece con su hijo, quien porta una réplica del trofeo, vestido completamente con el equipamiento de Argentina y el ya mencionado delantero trasandino. Si bien no existen mayores referencias del momento, hay una explicación de por qué Miralles se encontró con el "Toro".

Y es que ambos son nacidos en la ciudad de Bahía Blanca, donde serían vecinos y habrían coincidido durante las celebraciones de la recién pasada Navidad.

Esta es la fotografía de Ezequiel Miralles junto a Lautaro Martínez

VIDEO | La emotiva arenga que 20 mil hinchas del Betis le dieron al equipo durante entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados