Todo es cancha

Colo Colo, la U y la UC rematan sus camisetas 2022 mientras esperan sus diseños para el próximo año

Albos y azules están liquidando sus últimas unidades, mientras los "Cruzados" mantienen el precio de la "piel" que usaron durante las últimas dos temporadas. Los precios, por ser fin de año, están más baratos que antes.

Los hinchas del fútbol chileno están pendientes de lo que hagan sus clubes en materia de fichajes. Sin embargo, algunos empiezan a contar las horas para conocer las nuevas camisetas que usarán durante la temporada 2023 y así romper el "chanchito" para poder adquirirlas.

Hasta el momento, hay 10 equipos del Campeonato Nacional y Primera B que revelaron las armaduras que llevarán el próximo año, ya sea la de local, visita o tercera equipación. La U, por ejemplo, fue el primero de los tres llamados grandes en dar a conocer uno de los modelos con el que buscarán ser protagonistas en el torneo local.

Se trata de la tercera indumentaria, que cuenta con un estilo "retro" y un color azul marino con rayas diagonales más oscuras. Esta nueva camiseta fue utilizada por el equipo femenino en la última parte del certamen, la cual seguirán ocupando en 2023 en paralelo al plantel masculino, que ya presentó a sus refuerzos con dicha prenda.

Colo Colo no quiso ser menos y también se dio el lujo de presentar una tercera camiseta para la próxima temporada. El diseño es el mismo que utilizó la marca que viste al "Cacique" durante este año, con la diferencia de estar teñida con dorado y la aparición de dos estrellas en el escudo en honor a las Copas Libertadores alzadas tanto por el cuadro masculino como femenino.

Caso totalmente opuesto es el de la UC, que viene jugando al misterio y aún no da señales de lo que serán sus nuevas armaduras para disputar el Campeonato Nacional. Lo que sí está claro, es que el conjunto de "La Franja", a diferencia de este año, cambiará el modelo y lo presentará a partir de enero, tal como lo harán la U y Colo Colo con sus indumentarias de local y visita.

Por lo mismo, los clubes empiezan a rematar las camisetas que usaron durante esta temporada para darle paso a los nuevos diseños que estarán disponibles durante los primeros días del 2023.

Colo Colo, la U y la UC: ¿Qué equipo está vendiendo las camisetas más caras de la temporada 2022?

Los azules están rematando la camiseta de local que utilizaron durante toda la temporada 2022. Si bien el precio sigue siendo de $54.990 en la página oficial de Adidas, en algunas tiendas de la propia marca la están vendiendo a mitad de precio o 2x1, oferta que también puede estar aplicada a otras indumentarias del club.

En cuanto a la tercera camiseta, se puede encontrar en el sitio de la marca a $54.990, mismo precio en el que podrían vender las camisetas de local y visita de 2023.

Misma realidad que Universidad de Chile vive Colo Colo. El "Cacique" se empieza a despedir de su camiseta de local 2022 y ya se puede encontrar en rebaja en las tiendas Adidas del país: a $27.495 o 2x1, tal como sucede con la indumentaria azul. Mientras tanto, la tercera camiseta está a la venta a un valor de $54.990.

Universidad Católica | $31.990

La UC, considerando los tres llamados grandes, es el equipo que más cara tiene su camiseta de local 2022 en la actualidad. Under Armour, marca que viste al cuadro de la precordillera, la sacó a la venta a un valor de $49.990 y actualmente la vende en $34.990. Sin embargo, en la Tienda Cruzados se puede encontrar a 31.990 pesos chilenos.

VIDEO | En la UC se refirieron al despido de 15 futbolistas del Fútbol Femenino: "No hay decisiones asociadas a la huelga"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados