Todo es cancha

Una preocupación más en Colo Colo: Joan Cruz fue víctima de portonazo

Tal como detalló el canterano de los albos, desconocidos robaron su vehículo en la comuna de Macul.

Preocupación en Colo Colo. Además del duro golpe que azotó a los albos por la oferta que Juan Martín Lucero recibió de Brasil, el canterano del club, Joan Cruz, fue víctima de un portazo en la Región Metropolitana. El volante clama por la búsqueda de su automóvil.

Luego de asegurar de que están en óptimas condiciones tras el violento hecho, Joan Cruz entregó la información del vehículo de alta gama de su propiedad, un Mazda 3. El jugador de Colo Colo llamó a los usuarios de redes sociales a entregar detalles en caso de visibilizar el auto.

Lee también: EXCLUSIVO | Sufre Colo Colo: Juan Martín Lucero recibió una oferta para partir al fútbol brasileño

"Nos acaban de hacer un portonazo en Enrique Molina con Ramón Cruz, en Macul", detalló el oriundo de la población Jaime Eyzaguirre de la misma comuna en la que fue víctima del asalto. "Es mi auto, pueden compartir, por favor. Mi polola y yo estamos mucho mejor, gracias", terminó por agregar Cruz.

Cabe destacar que durante el último mes, el jugador de la U, Luis Felipe Gallegos, también fue víctima de un asalto en la misma comuna de Macul, en la intersección de Américo Vespucio con avenida Quilín.

Joan Cruz fue víctima de un asalto: preocupación en Colo Colo

VIDEO | El respetuoso homenaje de Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tras fallecimiento de Pelé

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados