Todo es cancha

La UC ninguneó a la U en redes sociales: "olvidó" nombrarla al oficializar a Eugenio Mena como refuerzo

El conjunto precordillerano no nombró a Universidad de Chile entre los clubes en los que jugó su nuevo refuerzo.

La presentación de Eugenio Mena en la UC conllevó a una picardía del club precordillerano: no nombró a la U entre los clubes que el lateral izquierdo defendió en su carrera. La oficialización del otrora Racing Club de Avellaneda rememora una tensa situación entre ambos clubes a través de sus comunicaciones.

"El lateral tiene una destacada trayectoria por el fútbol chileno, brasileño y argentino, con paso por clubes como Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y Racing, su último equipo. Junto a la Selección Chilena, el «Keno» fue Mundialista en Brasil 2014 y conquistó la Copa América del 2015 y 2016", detalló la UC en su página oficial.

Esto rememora algunas polémicas en la tensa relación que tuvieron los elencos universitarios en 2022. Una de ellas fue la pelea en redes sociales entre la U y la UC por el caso Martín Parra, en la que se vieron enfrentadas ambas cuentas oficiales de Twitter y el presidente de Cruzados, Juan Tagle. A su vez, los azules se burlaron de su clásico rival tras eliminarlos de Copa Chile.

La UC no consideró a la U entre los equipos que defendió Eugenio Mena

VIDEO | "Acaba de ofenderme": Miguelito se enojó en la TV mexicana porque le hablaron de su fanatismo por la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados