Todo es cancha

Precios desorbitantes: ¿Cuánto cuesta el hotel de Dubái donde Arturo Vidal pasa sus vacaciones?

El "King" repone energías en Emiratos Árabes antes de volver a Brasil y comenzar la pretemporada junto al Flamengo.

"Llegó el momento de regalarme un merecido descanso", publicó Arturo Vidal a través de sus redes sociales junto a una foto suya que lo mostraba tomando sol en un desconocido lugar del mundo. Sin embargo, con el tiempo se fueron revelando más imágenes y el país que escogió el "King" para disfrutar sus vacaciones.

Se trata de Emiratos Árabes, específicamente en Dubái, donde el mediocampista del Flamengo pasa sus días junto a su mediática pareja Sonia Isaza, quien también se encargó de hacer público los sitios por los que pasaban y el hotel en el que se estaban alojando.

  • Lee también: ¿Quién es Ivana Knoll? La hincha croata que está al borde de la censura en el Mundial Qatar 2022

¿Su nombre? Palazzo Versace, el primer hotel del mundo que corresponde a una firma de moda. Según la propia descripción del recinto, ofrece "una experiencia inolvidable en dos de los destinos turísticos más deseados del mundo: la Costa Dorada de Australia y Dubái, en los Emiratos Árabes".

Entre sus principales características destaca el diseño inspirado en la propia marca de lujo y todas las comodidades que resaltan en sus instalaciones, tanto en las habitaciones como en los espacios comúnes.

¿Cuánto cuesta pasar la noche en una de las habitaciones del Palazzo Versace en el que disfruta Arturo Vidal?

Tal como en todos los hoteles, el precio de las habitaciones varía dependiendo de las comodidades que tenga cada una. En ese sentido, el Palazzo Versace donde Arturo Vidal pasa sus vacaciones en Dubái ofrece piezas que van desde los 234.000 pesos chilenos hasta unos 18 millones de la moneda nacional por noche.

Este último valor corresponde a la "Suite Imperial", ubicada en piso más alto del hotel y con una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ahora bien, la cifra de dicha habitación podría subir hasta los 20 millones de pesos si se reserva en fechas especiales como año nuevo.

De esta forma, Arturo Vidal repone energías para llegar de la mejor forma a la próxima pretemporada con el Flamengo. Mientras tanto, el "King" se dedica a disfrutar los lujosos lugares de Emiratos Árabes y, a la vez, del Mundial Qatar 2022, al cual no le ha perdido la mirada durante los últimos días.

VIDEO| "Brasil está en mi corazón": Argentinos furiosos con histórico seleccionado que declaró su cariño por el archirrival en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados