Gabriel Suazo tuvo que partir a la clínica tras el entrenamiento de Colo Colo de esta mañana en el Estadio Monumental luego de recibir un duro golpe de parte de Cristián Zavala, mientras se realizaba la práctica de fútbol. Todo esto se lo tomó con humor el capitán de los albos que a través de una historia de Instagram le envió un mensaje al nuevo refuerzo.
"Gracias amigo Cristián Zavala, me mandaste al dentista", escribió el lateral izquierdo acompañada de una foto en el recinto médico. La respuesta del extremo, no se hizo esperar y le indicó que él también terminó con algún problema. "Un choquecito, jajaja. Con la gotita se pega, ya te dije. Mañana el mío aparece morado", mostrando el pómulo.
La parte final de la historia
Sin embargo, la historia no quedó ahí, ya que horas más tarde, el jugador que fue llamado a la Roja en las últimas jornadas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, mostró como quedó su boca luego de la intervención médica. "Para los que me preguntan, todo está bien con un poco de inflamación en el labio", afirmó el carrilero dejando en evidencia su labio hinchado.

Asimismo, detalló qué pasó con el diente que salió expulsado en este choque con Zavala. "Me hicieron una ferulización en el diente para dejarlo en su lugar", sostuvo.
Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este próximo domingo a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional en condición de visitante en el Estadio La Portada y sin público, debido a la fase en la que se encuentra la ciudad nortina.
Así quedó la boca de Gabriel Suazo tras el golpe con Cristián Zavala:
