Todo es cancha

"Su nueva vida": Walter Montillo recordó que hace un año jugó su último partido con la U

El jugador y su esposa compartieron un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde destacaron su cambio de rutina tras dejar el fútbol.

El cuadro de la Universidad de Chile se encuentra momentáneamente puntero en el Campeonato Nacional 2022, gracias a que han logrado obtener victorias en las primeras dos fechas del torneo. Mientras parten con el pie derecho, Walter Montillo recordó su último partido vistiendo la camiseta del "Romántico viajero".

Hace exactamente un año, el volante ofensivo se encontraba disputando su último encuentro junto a la U, cuando recibió un homenaje y terminó con su carrera futbolística. "Hace un año estaba jugando mi último partido de manera profesional. El tiempo pasa muy rápido, disfruten cada momento que vivan porque no se repiten", escribió junto a un collage de fotografías donde aparece él dentro del campo de juego.

Los hinchas del cuadro Azul rápidamente aparecieron para demostrar lo icónico que se volvió el jugador en la historia del club. "Aún no ha llegado un 10 que te supere... eres un grande...", "Gracias por tanto máquina se te extraña con la del bulla", "Nos debes la despedida Walter a nacional lleno", "la U es tu casa te amamos" y "Gracias por tanto, perdón por tan poco maestro", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

La esposa de Montillo no se quizo queda fuera de la conmemoración y compartió un largo texto dirigido a su marido, donde comenta cómo le cambió la vida tras retirarse del fútbol. "Feliz primer año de tu nueva vida", escribió Melu Iannazzo. "Tuvimos que aprender nuevos ritmos de vida, donde la agenda ya no la marcan tus viajes y tus concentraciones, donde (por suerte) dormimos juntos cada noche", siguió con el mensaje.

Revisa acá la publicación de Walter Montillo en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados